5 minutos con Nena #56

Hoy: Silencio… unos momentos de sexo.

4 Respuestas to “5 minutos con Nena #56”


  1. 1 Claudia Contreras 14 noviembre 2006 a las 11:56 am

    Nena:

    Primera vez en cinco minutos contigo y me quedo emocionada proque comparto contigo el sentimiento y los comentarios que expresas.

    Me encanto nos compartieras un poco de la felicidad que se respira entre Momo y tú.

    Abrazo cariñoso

    P.D. Ya me registre en el Mapa… jajaja!! me encanta que te ilusione y te haga sonreir que dejemos huellita ahi.

  2. 2 5minutosconnena 14 noviembre 2006 a las 2:46 pm

    Hola Claudia!!
    Muchisimas gracias por escribir, me agrada que compartas conmigo los sentimientos y los comentarios.

    Besitos

    Nena

  3. 3 Sonia Blanco 20 noviembre 2006 a las 2:56 am

    Genial podcast, aunque debo estar ya con Alzheimer porque no recuerdo que habláramos de sexo en la comida :)

    Besos preciosa.

  4. 4 5minutosconnena 20 noviembre 2006 a las 9:27 am

    Hola Sonia!! No creo que estés con Alzheimer, fué un comentario muy rápido, gracias por estar a la escucha.

    Besitos

    Nena


Deja un comentario




Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10.613 visitas