5 minutos con Nena #86

nadal3

Hoy: La Navidad, esos recuerdos inolvidables, una canción … Oh Happy Day , y piensen que lo más importante es sonreír, porque una sonrisa provoca otra.

Personas que se han apuntado al mapa de oyentes:

Franzerk de Banda sonora
Jaca101 de Radiocaset

Desearles Felices Fiestas y un próspero Año 2009.
Besitos a todos
Nena

3 Responses to “5 minutos con Nena #86”


  1. 1 Piel 2 marzo 2009 en 10:16 pm

    Hola Nena!!

    Que gustazo escucharte nuevamente aqui!! jajajajaj!!

    Me gustaron ambos temas!!! no los conocia… al menos el primero lo habia escuchado solo en la pelicula LA VIDA ES BELLA pero no en voz de Bosé.. me gusto!!

    También felicitarte por la entrevista de la Tv catalana y decirte que aunque ya conozco tu nombre siempre sera Mi Nena!! jajaja!!

    Abrazos para ti y para Momo!!

    Claudia

  2. 2 Nena 3 marzo 2009 en 9:10 am

    Hola Claudia!!

    Gracias, a mi también me gusto La vida es bella, de Noa y Bosé.
    También gracias por las felicitaciones, el reportaje quedo muy bien y si siempre seré Nena.

    Muchos besitos para ti y para tus niños.

    Nena

  3. 3 Robotania 17 agosto 2009 en 1:23 am

    Hola Nena estaba escuchando tus podcast desde algunos números pasados. Me rei mucho con los chistes, me gustó cuando hacias un comentario y luego ponías un pedacisto de alguna canción, muy cómico. ¿Por qué no hay nuevos 5 minutos con Nena? Ya los extraño. Me acabo de iniciar como podcaster el 30 de julio de 2009. Te dejo el link por si en tu tiempo libre te dan ganas de escucharlo http://composta.net/deshoras.

    Un abrazo, nos escuchamos en solo 24 horas que también ya se les extraña.

    Robotania


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,385 visitas


