5 minutos con Nena #87

raquel-y-andrea

Hoy: Primer podcast del año 2009, y dos razones importantes para estar aquí con todos ustedes.

Una razón es Raquel, a ella le digo que es bueno que nuestro interior se mantenga joven y adolescente.

Otra razón es Lorena, a ella decirle que siempre hay un hilo de esperanza, me gusta que formes parte de mi team.

Mención a un podcaster especial Emerson Quevedo

Besitos a todos
Nena

10 Responses to “5 minutos con Nena #87”


  1. 1 Momo 1 marzo 2009 en 7:27 am

    Qué audiencia tan guapa tienes, Nena…
    Hola,Raquel, hola, Andrea!!!
    Y hola tb a Lorena!!.
    Weno, me ha gustado mucho ver aparecer este nuevo podcast después de tanto tiempo.
    ¡Y desde luego que te ha salido bien!
    ¡Un besazo!

  2. 2 Nena 1 marzo 2009 en 10:16 am

    Hola Momo!!

    Gracias, pero a decir verdad tu también insististe lo tuyo para que volviera a grabar, te quiero…

    Nena

  3. 3 Clara 1 marzo 2009 en 2:04 pm

    Holaaaaaaaaaaaaaaa!

    Gracias por repartir siempre alegría, ilusión y mucho amor;
    Hoy empiezo el día con mas alegría despues de escucharte, porque te hecho de menos, estos días han sido durillos en el trabajo y yo no aún no he aprendido a tener la palabra perfecta para animar a Lorena.
    Lorenaaaaaaa que estamos contigoooooo!!!!!

    Sabes Nena, estoy “cagada” porque el trabajo me encanta, pero lo que mas hecharía de menos es no poder veros cada mañana.

    Os quiero mucho.

  4. 4 Nena 1 marzo 2009 en 5:50 pm

    Holaaaaa Clara !!
    Ya sé que tu también estas pendiente de un hilo, pero la esperanza es lo último que se pierde y tu puedes luchar con tus uñas y con los dientes si hace falta.
    Pronto volveré al trabajo para estar más cerca de vosotras, ya estoy mejor.

    Besitos
    Nena

  5. 5 Lorena 2 marzo 2009 en 5:16 pm

    Hola nena, hola Clara,

    Lo primero daros las gracias por todo lo que me habeis dado estos dos años y medio y por dejarme compartir con vosotras todas vuestras cosas. Gracias por enseñarme tantas cosas buenas, por animarme en los malos momentos y por darme tantas alegrias y tan buenos momentos. Se que no encontraré compañeras como vosotras en ningún otro trabajo, pero lo que si me llego es vuestro cariño y vuestra amistad que no es poco. Clara no te preocupes la palabra perfecta es tu compañia y tu amistad, como ya te he dicho, centrate en ti, tu hilo, como dice nena no se ha de romper y no se romperá.
    Espero que pronto volvamos a trabajar juntas, y si no es así, que sepais que siempre estareis en mi corazón.

    Un besito enorme,

    Lorena

    PD: Bueno, que sepais que no os librareis de mi tan facilmente, porque siempre seremos amigas.

  6. 6 Nena 2 marzo 2009 en 6:30 pm

    Hola Lorena!!
    Aquí seguimos para darte cariño y amistad.

    Muchos besitos y animo.

    Besitos

    Nena

  7. 7 Momo 3 marzo 2009 en 4:56 am

    A ver si yo tb voy a tener que ir a trabajar allí. Parece que tenéis más ambiente que en el Carnaval de Vilanova. ¡Y mejor!
    Besos para todas.

  8. 8 Nena 3 marzo 2009 en 9:13 am

    Hi Momo!!

    Ya sabes que pienso que el buen ambiente en el trabajo es esencial para trabajar a gusto, pero me temo que no quedan plazas para ti jajajaja.

    Besitos
    Nena

  9. 9 jose 7 mayo 2009 en 8:12 pm

    Sois las mantis mes enrollades del trabajo sin vosotras la faena seria mas pesada.
    A Lorena

  10. 10 juan pablo 24 agosto 2009 en 4:32 pm

    hola nena escuche tu podcast #87 y espero que todas tus dolencias sean recuperadas pronto. y asi pueas continuar adelante con tus propositos. mucha fe nena y que dios t. bendiga.


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,385 visitas


