5 minutos con Nena #85

monstre1

Hoy: Que duro es levantarse para ir a trabajar, pero a pesar de todo pongo en marcha mi esqueleto, primero un café, ya saben que es muy importante para mí, después paso por el señor espejo, y me digo “coño!! que buena que estás”.
Hoy también les “deleito” con algunos chistes más.
Besitos a todos
Nena

12 Responses to “5 minutos con Nena #85”


  1. 1 Momo 22 noviembre 2008 en 1:30 am

    Eh! Esa canción de Luis Aguilé la ponemos muchas veces por la mañana en el trabajo para despertar a los chavales…
    Y ahora… ¿es Rafaella Carrá? No sé no sé…
    Cómo se ve que mañana es fiesta, jejeje
    Muy buenos los chistes… te vamos a aplaudir como al mosquito ese…
    Por cierto, ¿quieres casarte conmigo?

    Besitos, nene!!

  2. 2 Nena 22 noviembre 2008 en 9:17 am

    Hi Momo!!
    Pues si, cuando llegué al trabajo fue lo primero que pensé, “que lata el trabajar” y sí sábado y domingo FIESTAAAA.
    Lo de los chistes, pues yo los cuento muy mal, pero me río mucho…

    En cuanto a lo último “no entiendo la pregunta” :-)

    Te quiero

    Nena

  3. 3 Momo 23 noviembre 2008 en 4:34 am

    Fiesta…. hasta el lunes… bueno, medio-medio… pero al menos no tendrás que madrugar…. :-)
    Bueno… cuando te pones a reír, los demás ya se ríen, incluso antes de que cuentes el chiste… Eso no lo consigue cualquiera.

    Pregunta… ¿qué pregunta?

    Yo tb te quiero. Y mira, te dejo Un poema de amor, que Serrat ha escrito para nosotros y que nos lo cantan Lole y Manuel… :-)

    Click To Play

  4. 4 Nena 23 noviembre 2008 en 10:09 am

    Hi Momo!!

    Pero que cibernéticos nos estamos volviendo, y no será porque no hablamos en casa, porque “tela marinera” jajaja, pero no tenemos suficiente…
    Me ha gustado mucho El poema de amor… fantástico.
    Te quiero

    Nena

  5. 5 Clara 23 noviembre 2008 en 7:52 pm

    Hola! guapetona! Ja estava esperant el teu podcast amb impaciència… sabía que este realmente tendría el toque de humor que me das cada mañana y te doy las gracias por ello, por escucharme y aconsejarme dándome tu opinión o veces simplemente una mirada.

    Estoy un poco preocupada… por que que haría yo??? si no te viera por la mañana??? ERES UN SOL!!!

    quizás yo sea también una boba que cree aún en el amor y sabeis que? a mi me encantaria ir a vuestra boda… ahí lo dejo…
    Pienso que vuestro amor es verdadero y transparente, de los que hoy en día ya no quedan muchos; ya que hoy en día… bueno hay una frase que lo define: ” por interés te quiero andrés”

    Me ha encantado este podcast y me encanta escucharte feliz.

    Besitos a los dos!

  6. 6 Nena 23 noviembre 2008 en 8:19 pm

    Hola Clara!!
    Me esta subiendo la “bilirrubina” ya estoy acalorada, buf… muchas gracias wapa por este comentario, muaaaaa.
    No te preocupes, que no me perderás de vista… así tan fácilmente, “mala hierba nunca muere” jajajaja.
    No creo que seas boba, es bueno creer en el amor, porque un día u otro llega.
    Respecto a la boda, decirte que si por aquellas cosas, no se!! Que algún día nos encontramos mal, y damos el “PASO” te invitaremos, por supuesto.

    Una abraçada molt forta.

    Petonets
    Nena

  7. 7 Momo 24 noviembre 2008 en 3:10 am

    Gràcies pels ‘besitos’ Clara. Això de l’amor és cosa de confiança i entrega. Si no és així no funciona bé… el que passa és que s’ha de mirar on posem la nostra confiança… I no fent suposicions, no. Aquí s’aplica allò de Pruebas son amores.
    Pel que fa a l’entrega, ha de ser recíproca i això tb és nota.
    Confesso que la Nena és més generosa que jo… però vaja jo tb m’esforço bastant… :-)

  8. 8 Anne 26 noviembre 2008 en 1:59 am

    hola a Nena y Momo. Como siempre, me gustan sus podcast. Cosa muy increible…es que entiendo un poco el Catalàn. Me parace como una mescla de francés y de castillano.
    Besitos desde Ottawa,
    Anne

  9. 9 Momo 26 noviembre 2008 en 4:37 am

    Hola, Anne. Me alegra saber de ti… ya no te vemos por Twitter.
    ¿Qué tal va todo por el Gran Norte? ¿Cómo estáis tú y tu familia?

    El catalán es una lengua romance, es decir viene del latin, igual que el francés, el castellano, el portugués y el italiano entre otros idiomas. Es por esto que todos tienen muchos puntos en común y cuando conocemos uno o dos de ellos, los demás nos resultan familiares.
    Un beso. Momo

  10. 10 Nena 26 noviembre 2008 en 5:27 pm

    Hola Anne!!
    Que bien que hayas escrito, espero que tú y tu familia esteis bien. Gracias por escribir, sabemos que nos escuchas :-)

    Besitos

    Nena

  11. 11 gmontoya 4 diciembre 2008 en 5:12 am

    Los chistes no me importa si son buenos o son malos porque igual disfruto y me parto de risa con tu alegría y tus carcajadas. Deberías contarnos chistes con más frecuencia.

    Yo he tenido la dicha de disfrutar siempre mi trabajo, porque he estado en lo que amo y me gusta. Y en el trabajo actual soy recontrafeliz porque estoy con quien amo más que a mi vida.

    Abrazo fuerte para tí y Momo

  12. 12 Nena 4 diciembre 2008 en 11:39 pm

    Hola Gustavo!!

    Que bien que hayas escrito, me parece que te haré caso, os contaré más chistes, a mi manera, jajaja
    Si trabajar es bueno, trabajar a gusto y con personas que quieres, todavia lo es más.

    Gracias por compartir. Momo y yo estamos muy contentos de tener a personas como tú, siempre con nosotros.

    Un abrazo y besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,391 visitas


