5 minutos con Nena #82


Hoy: Nena en TV3. Han venido a casa un equipo de producción para la televisión Catalana TV3 y me han filmado… saldré por la Tele!!, estoy muy contenta y ilusionada.
En este episodio menciono a Jaume Llambrich podcaster de “El basar de les espècies”, Gelical de Pataca Minuta y Pin Podcast. Si quieren ver más fotos están en flicker.
Más información del evento en Momeces
Besitos a todos
Nena

 

8 Responses to “5 minutos con Nena #82”


  1. 1 Momo 30 octubre 2008 en 2:19 am

    Hola, Nena!! Qué bien nos lo hemos pasado, ¿eh? Has estado fenomenal en la grabación y la gente de la tele superagradables y profesionales.
    Ahora tenemos que esperar un poco para vernos, jejeje. Besos

  2. 2 gelical 30 octubre 2008 en 3:52 pm

    Hola Nena.

    Me ha encantado saber que la canción te anima. Tengo muchas ganas de verte en el reportaje.

    Moitos bicos. Molts petonets.

  3. 3 Nena 30 octubre 2008 en 4:00 pm

    Hi Momo!!
    Pues si fué una tarde inolvidable, hasta llevaban maquilladora, wow, por eso salí tant guapa, me pusieron una capa de pintura JEJE, bueno ahora a esperar que nos llamen.

    Besitos

    Nena

  4. 4 Nena 30 octubre 2008 en 4:03 pm

    Hola Angela!!
    Pués si tu canción me pone muy alegre, los de la TV esa toma de la canción me la hicieron repetir dos veces, perque me puse a mover el cuerpo y no se lo esperaban, jajaja.
    Fué divertido, luego nos filmaron a Momo y a mi paseando por nuestro pueblo.

    Gracias por todo

    Besitos

    Nena

  5. 5 fgalindo 30 octubre 2008 en 10:30 pm

    Chica que famosa, que tal se siente una siendo una estrella, ha quedado muy bien, es todo un mundo diferente, una experiencia más en la vida, me alegro mucho hay que divertirse con aquello que nos gusta. Toda una campeona, quien dice que a nuestra edad ya no podemos hacer ciertas cosas, si ahora es cuando nos comemos el mundo.
    Besitos Paqui y enhorabuena.

  6. 6 Nena 30 octubre 2008 en 11:09 pm

    Hola Paqui!!
    La verdad es que me siento igual, jajaja, todavia no he salido por la tele, ya verás cuando salga tendré el “tomate” en la puerta de casa, jajaja.
    Bueno la cuestión es que Momo y yo nos lo pasamos muy bien, viendo como hacian todo, al final nos hicieron pasear por un parque cercano a nuestra casa, el mismo trozo lo hicimos buaf…. unas cuantas veces, a sido toda una experiencia.
    Yo le dije a la maquilladora, oye ponme “mu guapa” y me dió dos capas.
    Jajajaja.

    Gracias Paqui por escribir.

    Besitos

    Nena

  7. 7 Jacme 31 octubre 2008 en 12:54 am

    uoooooo!!! ara seràs famosa!!!!!!!!! :D

    descarregant lo podcast!!!!!

    :P

  8. 8 Nena 31 octubre 2008 en 6:37 pm

    Gràcies Jaume :-)


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


