5 minutos con Nena #81


Hoy: Agradecimientos a las personas que se han apuntado al mapa de oyentes, Esteban de Zumaia, Ivon de Canada y Cassandra53. Una recomendación importante, la entrevista de Momo al Profesor Bacterio en Solo24horas, sobre el HIV y el SIDA. Mis impresiones en los jardines Majorelle de Marrakech y al final unas cuantas risas debido a unos chistes que me ha enviado Yvon desde Canada.
Besitos a todos.
Nena

9 Responses to “5 minutos con Nena #81”


  1. 1 Camello 18 octubre 2008 en 6:42 pm

    Hola!

    Soy estudiante de espanol. Quizas te hayas preguntado porque vienen tantos visitantes de todo el mundo. Tus podcasts son muy buenos por el aprendizaje, hablas perfectamente clara.

    Con este podcast me paso algo muy raro. Pense que era borracho por que empense a entender que parecia ser arabe. Verdad. Tu cancion desde Marruecos es en Yiddisch, por lo menos algunas partes. Yiddisch is semejante a aleman, pero este yiddisch es muy fuerte y me confudaba muchissimo.

    Eso es todo. Ciao.

  2. 2 Nena 18 octubre 2008 en 6:59 pm

    Hola Camello!!
    Muchas gracias por escribir, y gracias por los elogios.
    La verdad escogí la canción porqué me gusto, siento la confusión I sorry.

    Estoy contentisima que este podcast te sirva para aprender el español.

    Besitos

    Nena

  3. 3 Camello 18 octubre 2008 en 7:40 pm

    Hola Nena!!!

    Conozco algunas canciones en yiddisch que me gustan. Este cancion es mi favorita, es el mismo tipo de yiddish como el en tu podcast. Muy arabe, jejeje. Aunque parezca que este cancion originalmente es rusa:

    http://hk.youtube.com/watch?v=9R7gQ4PAf-w

  4. 4 Nena 18 octubre 2008 en 10:59 pm

    Hola Camello!!

    He oido la Tumbalalaika, me ha gustado muchisimo, me encanta.
    También he oido en youtube diferentes versiones, fantastico…

    Gracias

    Besitos

    Nena

  5. 5 Momo 19 octubre 2008 en 2:45 am

    Es verdad que no estaban nada mal los chistes, Nena… Incluso resisten cómo los cuentas, jajaja… No… la verdad es que cuando uno te oye reír, ya le entra la risa, incluso sin que cuentes ningún chiste… :-)
    Weno, como no había en flickr casi nada de los Jardines de Majorelle, por la sencilla razón de que no había revisado ni subido más que dos o tres fotos, me he puesto las pilas y ya las he retocado todas (las de Majorelle). Hoy subo las mejores. Las encontraréis aquí http://www.flickr.com/photos/solo24horas/sets/72157608151633270/
    Y mañana o pasado subiré el resto al mismo sitio…

  6. 6 Nena 19 octubre 2008 en 8:33 am

    Hi Momo!!
    Ya sabes que me encanta hacer reir, jajaja. Fantasticas fotos, si señor, perfectas.Parece que estemos en otro mundo. :-)

    Una abraçadaaaaaaa.

    Nena

  7. 7 Momo 19 octubre 2008 en 4:16 pm

    Sí… Y si hubiéramos llegado antes o tal vez al atardecer, tal vez habría sido más bonito todavía y más tranquilo.
    Ahora, pensándolo, Majorelle supone un fuerte contraste con http://farm4.static.flickr.com/3277/2932105393_ef9492a1c0.jpg?v=0 la Menara.
    Majorelle es reducido, compacto, colorido y abigarrado… y en cierta forma parece un poco de otro mundo, de cualquier parte… Es un lugar de luces y sombras… Verde y azul.

    La Menara, donde estuvimos primero, es amplio despejado sobrio. Los olivos son las plantas que predominan… y el agua es un elemento sin el cual no se puede imaginar. El estanque enorme (y supongo que profundo), las ‘acequias’ que recorren los olivares, el palacete de la foto famosa y el cielo. Nada más.
    Marrón, ocre, verde. Un lugar más espacioso y natural, más enraizado en Marrakech…
    En fin, muy distintos. ¿Antagónicos? ¿Complementarios? Supongo que depende de la mirada de cada uno. Como siempre :)


  1. 1 Solo 24 Horas #96.2 Marrakech « Solo 24 Horas Trackback en 24 octubre 2008 en 4:51 am
  2. 2 EMN2 - Vida » Blog Archive » Solo 24 Horas #96.2 Marrakech Trackback en 24 octubre 2008 en 5:01 am

Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,399 visitas


