5 minutos con Nena #80

Hoy: ¿Cuánto vale un café? La crisis a mi manera…

4 Responses to “5 minutos con Nena #80”


  1. 1 casandra53 17 octubre 2008 en 12:43 am

    hola nena,
    Ya ves…yo por aquí.. quien lo diria!
    he estado escuhando posts, y te diria que muy bien, que hasta ahora todo lo que he escuchado vale mucho la pena y tiene un sentido en este mundo.

    decirte que te escucho y que va bien resolver o compartir estas inquietudes que tienes con los demas.
    Felicitarte y decirte que tienes un admirador

    Un saludo

  2. 2 Nena 17 octubre 2008 en 8:19 am

    Hola Casandra53!!

    Gracias por tus elogios, poder compartir con los demás mis alegrias, mis problemas o mis inquietudes ayuda muchisimo.
    Algunas veces pensamos que estamos solos en este mundo, pero no es así, siempre tenemos personas a nuestro lado que nos puede hechar una mano, cuando sea y para lo que sea.

    Gracias por estar ahí, escuchando y si quieres hablar conmigo, ya sabes..

    Besitos

    Nena

  3. 3 gmontoya 21 octubre 2008 en 4:03 pm

    Hay algunos placeres de la vida (entre ellos tomar un café), que los tenemos como algo natural, sin detenernos a pensar en su costo por ser bajo, pero en el fondo son pequeños lujos que tal vez no están al alcance de todos y menos en épocas de crisis.

    Esto me hace pensar en que no siempre somos conscientes, ni estamos lo suficiente agradecidos, de lo afortunados que somos.

    Dos pequeñas precisiones:

    1. Ojalá que LLueva Café es autoría de JUAN Luis Guerra

    2. Aunque en España se utilizó (creo que aún se usa en algunas partes) la libra de 400 gramos, en nuestro medio conocemos por herencia española la libra castellana, que equivale a 16 onzas castellanas o 460 gramos (diferente a la libra inglesa equivalente a 16 onzas inglesas o 453,59 gramos).

    Muchos abrazos para tí Nena y para Momo.

  4. 4 Nena 21 octubre 2008 en 4:26 pm

    Hola Gustavo!!
    Tienes toda la razón, tenemos que agradecer lo que tenemos, hay muchas personas que no pueden darse ese y otros placeres.

    Respecto a la canción de Juan Luis Guerra, efectivamente, me equivoqué, que vergüenza…, lo siento.
    Buena información respecto a les pesos. Aquí donde vivimos, no se utilizan las libras.

    Gracias por seguir aquí.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


