5 minutos con Nena #79

Hoy: Aprender a vivir sola y encontrar el amor de tu vida.

2 Responses to “5 minutos con Nena #79”


  1. 1 LORENA 7 octubre 2008 en 5:05 pm

    Hola nena, hacia dias que no escuchaba tus podcast, Ya sabes, Victor ocupa ahora casi todo mi tiempo. Te admiro por lo valiente que has sido y sigues siendo en todo, y aunque no sea necesario tener a un hombre al lado para seguir a delante, me alegro muchisimo que Momo este contigo porque soys maravillosos los dos y que mejor que dos personas maravillosas esten juntas. Para tu amiga, decirle de mi parte que no tenga miedo, la vida continua y no sabemos lo que nos depara el futuro y aunque sea un tòpico “más vale sola que mal acompañada”, y que “un clavo No saca otro clavo”, si el primero no esta enterrado y bien enterrado. Muchos besos a los dos de parte de Victor, Juan y una servidora,y seguir así.

    Lorena

  2. 2 Nena 11 octubre 2008 en 8:39 pm

    Hola Lorena!!
    Muchas gracias por escribir, acabamos de llegar de viaje, y me he encontrado tu maravilloso mensaje. No tienes que disculparte, tener un hijo es la cosa más maravillosa de este mundo, criarlo, verlo crecer, enfin, todo… Mi amiga creo que poco a poco va perdiendo el miedo, y eso es bueno, en catalan decimos “qui no arrisca no pisca” es decir a veces tenemos que jugarlo todo a una carta, en fin llego de viaje con muchas ganas de hablar, te llamaré…
    Muchos besitos a Victor y para Juan por supuesto. Para ti un abrazo muy fuerte.
    Besitos
    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


