5 minutos con Nena #77

Hoy: La adicción al trabajo y el estrés, solución saborear un buen café.

En primer lugar quiero comunicarles algunos cambios, nos hemos trasladado a un blog nuevo en wordpress, para tener más independencia, pero seguimos en el EMN, además he creado un nuevo blog El abanico de Nena, donde pongo algunas recetas de cocina, y quizá con el tiempo alguna cosa más, en realidad todavía no sé muy bien…

También me gustaría reemprender el podcast que empecé hace tiempo Nena en català, así que como pueden comprobar tengo algunas metas en mi cabeza.

Besitos Nena.

 

6 Responses to “5 minutos con Nena #77”


  1. 1 Momo 14 septiembre 2008 en 12:00 am

    Hola, cariño. ¡Qué pasión le estás poniendo otra vez a esto de los podcast! Veo que es como todo, hay que dejar un poco de tiempo libre para improvisar con lo que apetezca y no coartar la creatividad con restricciones.
    Se me ocurren dos palabras entre muchas: libertad y responsabilidad.
    Y una más… ¡amor!
    Gracias por el café y los dátiles con sorpresa. Y por todo lo demás.

  2. 2 Nena 14 septiembre 2008 en 12:25 am

    Hi!!
    Parece que sí, esto de tener más tiempo libre da más libertad de movimientos y es que el estres es “mu malo”.
    Parece que los podcast y la cocina es lo mio, jajaja.
    Te quiero mucho…
    Besitos Nena

  3. 3 Clara 16 septiembre 2008 en 6:35 pm

    Holaaaaaaa! ja estic al mapa! i com et dic tambe allà: SEMPRE M’EMOCIONES!!!!!!!! Estic contenta de que les nostres vides s’han creuat, i aixi he tingut i tinc la oportunitat de coneixer una persona tan maravellosa com tu. 1 petonàs!
    PS: vaig a fer-me un cafe, jejejeje!

  4. 4 Nena 16 septiembre 2008 en 7:04 pm

    Holaaaaa Clara!!! Moltíssimes gràcies wapa, ets un sol, petonets i posa’t bé.
    Ah! i que et milloris.

    Muaaaaaaaaaaaa

    nena

  5. 5 Momo 17 septiembre 2008 en 4:47 am

    Hola, noies. Clara, si tu estàs contenta ja pots contar jo… :-)

  6. 6 gmontoya 21 septiembre 2008 en 9:25 pm

    Bravo Maja!

    Así se hace, por gusto, no por obligación. Te sigo notando radiante y rejuvenecida.

    Un café a tu salud.

    Salud!


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


