5 minutos con Nena #75

Hoy: Ya no podía más, pero lo conseguí.

13 Responses to “5 minutos con Nena #75”


  1. 1 5minutosconnena 16 julio 2008 en 10:18 pm

    Ahhhhhh síiiiiiiii, oeeeee, oeeeee, oeeee, oeeee… lo conseguí, gracias a tí.

    Besitos
    Nena

  2. 2 Vicente Fons 17 julio 2008 en 7:49 am

    Biennnnn …. enhorabuena y muchísimas felicidades por esa victoria que sin duda será la primera de otras muchas que estan por venir en tu carrera.

    ¡Muac! Muac!.

    Vicente

  3. 3 Víctor M. Vitoria 17 julio 2008 en 2:20 pm

    Nena, has dados las gracias a muchas personas en este podcast, pero yo te quiero dar las gracias a ti por haberme hecho partícipe de tu alegría e ilusión por lo que has conseguido. Escucharte ha sido un buen momento del día.
    ¡Enhorabuena! , y buena suerte con el derecho y adiós a las matemáticas.

  4. 4 5minutosconnena 17 julio 2008 en 10:56 pm

    Hola Vicente!! Gracias por tus felicitaciones, estoy muy ilusionada, mi reto se cumplió.
    Besitos

    Nena

  5. 5 5minutosconnena 17 julio 2008 en 10:58 pm

    Hola Victor!!
    No me tienes que dar las gracias, es un placer compartir mis alegrias con vosotros y es verdad, las matematicas han sido lo peor, por suerte la carrera no tiene esa asignatura, bufff.
    Besitos

    Nena

  6. 6 gmontoya 18 julio 2008 en 3:32 pm

    Acabo de escuchar el podcast y todavía tengo la emoción prendida en la piel. De todo corazón: FELICITACIONES!!!.

    Muchos besos (y ojo que las matemáticas complementan muy bien con el derecho, no me las menosprecies)

  7. 7 5minutosconnena 19 julio 2008 en 2:21 pm

    Gustavo que gusto verte. Gracias por las felicitaciones. Tendré en cuenta lo de las matemáticas, pero de verdad son para mí un hueso muyyyy duro de roer.

    Pasan los días y todavía sigo estando contenta… muchas gracias por dedicar una parte de tu tiempo, a mí.

    Besitos

    Nena

  8. 8 gmontoya 25 julio 2008 en 7:59 pm

    Lo dicho por Momo me ha dejado una duda, acerca de si ya tienes decidido que vas a estudiar derecho, o si estás contemplando otra posibilidad.

    El derecho ha sido mi gran pasión, más allá de mi realización profesional.

    Un gran beso

  9. 9 5minutosconnena 26 julio 2008 en 1:44 pm

    Hola Gustavo!!
    Oh siiiiii, quiero estudiar Derecho, a pesar que sé que es una carrera muy difícil, desde el principio no he tenido ninguna duda al respecto.

    Quiero saborear todo lo que estudiaré, de momento para el primer semestre septiembre08/Febrero/09, me he matriculado de dos asignaturas.
    Gracias por todo Gustavo

    Besitos

    Nena

  10. 10 Momo 27 julio 2008 en 3:24 pm

    Aauh!! Cuántos comentarios!! No creo que se por mí que Nena haya aprobado. Quien ha estudiado y se ha examinado has sido tú… Yo solo animo con Historia y las otras materias que me gustan o conozco un poco mejor.
    Esto que has hecho y vas a seguir haciendo es un gran paso. Ya lo hemos hablado muchas veces. Pero no lo es menos por mucho que lo hablemos. Un beso… y un saludo para todos los amigos: Gustavo, Vicente, Víctor…

  11. 11 Sonia Blanco 30 julio 2008 en 2:56 am

    Hola preciosa. Acabo de escuchar tu Podcast y no te imaginas la alegría que me he. Llevado . Eres la mejor. Felicidades y un beso guapa!

  12. 12 5minutosconnena 30 julio 2008 en 9:05 am

    Hola Sonia!!

    Muchas gracias por felicitarme y por escribir, ha sido un año un poco pesado, pero el resultado todavía lo estoy saboreando, jajajaja.

    Besitos


  1. 1 ¡¡Enhorabuena, Nena!! « m o m e c e s Trackback en 16 julio 2008 en 7:38 pm

Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


