5 minutos con Nena #74

Hoy: Sonrisas, lagrimas y gratitud.

4 Responses to “5 minutos con Nena #74”


  1. 1 Momo 17 junio 2008 en 5:51 am

    Hola, Nena!!
    Muy emotivo el podcast. De los estudios ya hemos hablado… La pérdida de tu madre fue difícil hasta para mí que la conocía tan poco… pero lo suficiente para saber lo buena y generosa que era… cómo tú. Solo que de una época aún más dura que la nuestra.
    Ojalá se hubiera quedado con nosotros… no sé por qué se tuvo que ir tan pronto…
    Pero weno, ya sabes que me dejó un encargo… que trato de cumplir lo mejor que puedo.
    Por otra parte, siempre nos tenemos el uno al otro… y eso es algo que no puedo describir. Pero que me da muchísima seguridad, alegría y fuerza.
    ¡Te quiero!

  2. 2 5minutosconnena 17 junio 2008 en 6:48 am

    Hi!!
    … es verdad, ojalá hubiese estado con nosotros un poquito más, però las cosas son así, por cierto el encargo que te dió lo cumples de maravilla.
    Besitos
    T’estimo

    Nena

  3. 3 Manuel Valdepeñas 18 junio 2008 en 11:31 pm

    Ciertamente, como siempre, muy emotivo tu podcast. Gracias por compartir tus sentimientos. Enhorabuena por las buenas noticias y ánimo en esas que quedan pendientes; te tendremos presentes en nuestra memoria y en nuestras intenciones.
    Quiero agradecerte de manera especial la canción. Un beso fuerte.

  4. 4 5minutosconnena 20 junio 2008 en 2:24 am

    Hola Manuel!!
    Creo que es bueno compartir los sentimientos. Mañana vuelvo a tener el examen, a ver esta vez…
    Gracias por escribirme.

    Besitos
    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


