5 minutos con Nena #72

Hoy: El conejo de Lorena.

8 Responses to “5 minutos con Nena #72”


  1. 1 Manuel Valdepeñas 13 abril 2008 en 5:46 pm

    Mi enhorabuena a Lorena y mi gratitud hacia ti, Nena, por estos cinco minutitos tan agrabadables de buena música y buenos sentimientos.

    Un saludo,
    Manolo.

  2. 2 5minutosconnena 14 abril 2008 en 2:35 am

    Hola Manolo! Muchisimas gracias por escribir, le daré tu enhorabuena a Lorena, aunque también le pediré que escriba alguna cosita…
    Besitos
    Nena

  3. 3 Lorena 16 abril 2008 en 1:12 pm

    Hola Manolo, muchas gracias por tus felicitaciones. Y sobretodo muchissssimas gracias a ti nena por estar ahi, tanto en los buenos momentos como en los malos. Sigue siendo como eres, el mundo necesitaria más personas como tu. Aunque no seas abuela, Victor será como tu nieto, mejor aun, su tita, que eres joven.

    Muchos besos y abrazos
    Lorena

  4. 4 5minutosconnena 16 abril 2008 en 1:39 pm

    Hola Lorena!!

    Muchas gracias por escribir y ya se que nos vemos cada dia, pero para mí es muy importante tener a mi lado a gente que quiero y que me quiere, y tu eres una de esas personas, bueno nos vemos mañana…

    Besitos

    Nena

  5. 5 Clàudia.M. 18 abril 2008 en 11:30 am

    Hola nena!!!
    Me alegro de haberme decidido a escucharte hoy que justamente estoy malita (como ya sabes) pq me has ayudado a pasarlo un poco mejor con varios de tus escritos.Creo que eres una persona con mucho sentimiento dentro y que quieres mucho tus amigos de verdad. Me siento afortunada de poder pasar junto a vosotras todas las mañanas.
    Un besito!

    Clàudia M

  6. 6 5minutosconnena 18 abril 2008 en 1:50 pm

    Hola Clàudia!!
    Muchas gracias compañera por escuchar, yo también estoy contenta de que hayas aceptado venir con nosotras a trabajar.
    Deseo que te recuperes muy pronto.
    Portate bien…. y descansa.

    Besitos

    Nena

  7. 7 gmontoya 21 abril 2008 en 8:05 pm

    Estas son las cosas que me reconcilian con la vida: La gente buena expresando sus sentimientos.

    Saludos para todos

  8. 8 5minutosconnena 21 abril 2008 en 10:13 pm

    Hola Gustavo!!
    Gracias por seguir ahí, siempre escuchando.
    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


