5 minutos con Nena #71

Hoy: La receta del pollo, un invitado muy especial y una canción de Rosana “Sin miedo” que dice … Lo malo se nos va volviendo bueno, si quieres las estrellas vuelco el cielo, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir…

7 Responses to “5 minutos con Nena #71”


  1. 1 Claudia Contreras 26 marzo 2008 en 2:14 pm

    Nena!!!

    Publicado justo a tiempo… llegando a casa hay—– POLLO ESPERANDO A SER PREPARADO CON ESA DELICIOSA RECETA TUYA.. A VER AVER jajajaj!! escuchemos pues!!

    Besos amiga!!

  2. 2 5minutosconnena 26 marzo 2008 en 2:44 pm

    Gracias Claudia, eres perfecta para dar animo.
    Muchos Besitos

  3. 3 Claudia Contreras 27 marzo 2008 en 5:22 pm

    Uste digame cuando hace falta el animo y yo ahi estoy jajaja11

    Abrazos Nena!!

  4. 4 Karen 28 marzo 2008 en 8:41 am

    Querida Nena, sabes creo que tengo un problema con el podcast #71, se escucha mucha repeticion en algunas frases, y lo unico que pude escuchar de la receta es: Se ponen todos los ingredientes en crudo en una cazuela….???? y hasta ahi y vuelve a empezar la cancion una y otra vez. Que raro!!! Sera que se bajo mal el audio desde iTunes, bueno ya lo checare cuando llegue a casita. Lo voy a escuchar ahorita desde tu web pg.
    Saluditos!

  5. 5 5minutosconnena 30 marzo 2008 en 10:59 am

    Hola Karen!!
    Es verdad, con el Itunes salé mal el audio, a ver si podemos arreglarlo, de momento si te lo bajas a mano, creo que lo oiras correctamente.

    Gracias

  6. 6 gmontoya 14 abril 2008 en 9:43 pm

    Qué alegría cuando llegó este nuevo episodio, pero qué frustración cuando solo escuché partes repetidas y entrecortadas (lo bajé con ZENcast, no con iTunes como Karen).

    Ahora lo estoy bajando manualmente y mientras eso ocurre aprovecho para escribir este post y enviarle un abrazo y un beso a Nena (Saludos para todos los demás)

  7. 7 5minutosconnena 14 abril 2008 en 10:01 pm

    Hola Gustavo!!
    Ya ves, al final después de un tiempo de inactividad, todos volvemos, estoy muy contenta porque tu siempre estas ahí.
    Muchisimas gracias

    Besitos
    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


