5 minutos con Nena #70

Hoy: El retorno de Nena. ¿Tienes alguien que te sepa hacer cafe?

5 Responses to “5 minutos con Nena #70”


  1. 1 Salvador Jiménez 11 junio 2007 en 6:02 am

    Hola Nena, cuanto te he echado de menos! me alegra saber que estás bien! Yo pronto vuelvo también a la podcasfera, ya que tuve que eliminar mi blog por problemas técnicos pero parece que ya lo he solucionado con ayuda de otros podcasters :D

    Una curiosidad… qué estás estudiando?

    ánimo y suerte!

    Un beso

    El joven podcast ;)

  2. 2 5minutosconnena 12 junio 2007 en 9:28 am

    ¡Hola Salvador!
    Me ha gustado mucho ver tu comentario.
    Estoy estudiando el acceso a la universidad para >25 años jajajaja, el año que viene quiero empezar la carrera de Derecho, buffff, bueno ya veremos, de momento el acceso….
    A parte del acceso, la semana pasada me examiné de Catalán, aquí en Catalunya en el trabajo exigen el nivel C, así que me examiné, pero no tendre la nota hasta Setiembre.
    Saludos y muchos besitos

    Nena

  3. 3 Claudia Contreras 11 septiembre 2007 en 2:26 pm

    Hola Nena!!!

    Pues vaya la concidencia , yo también estoy de regreso jajaja!!! la maternidad me ha mantenido muy ocupada y ahora el trabajo , ya sabes regres uno y todo acumulado… asi es esto.

    He bajado to podcast lo escucho y te comento más…

    Abrazos

    !Clau

  4. 4 jaca101 26 febrero 2008 en 10:02 am

    ¿¿Vas a volver?? Me gustan tus podcastillos agradables y cortitos para escuchar en cualquier momento.

  5. 5 5minutosconnena 26 febrero 2008 en 11:37 am

    Hola Jaca!!
    Aquí Nena… pues si, espero volver pronto, ya tengo algo en mente.

    Nos vemos

    Besitos


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


