5 minutos con Nena #69.5

El 69 todavía colea, más mensajes, más amigos, y les atormento con unos chistes, jajajajaja.

Sonia blanco La aspirante

Tere Chacon El Circulo Beatle

Douglas Delgado D’Music

Quique Marzo AFR

Claudia Contreras

Magopuki de El legado

8 Responses to “5 minutos con Nena #69.5”


  1. 1 ander 28 marzo 2007 en 12:23 pm

    Muy buenos los chistes. A mí me encantan los del estilo de Gracia, como el siguiente, muy viejo, pero muy recurrente también:

    -Niños, no juguéis con fuego.
    -Y Fuego se quedó sin amigos.

    O éste:

    -Comed las tortillas sin piedad.
    -Y Piedad se quedó con hambre.

    Besos

  2. 2 Salvador ( el joven) 28 marzo 2007 en 12:50 pm

    Hola Nena!! Qué gracioso los chistes! cuántos amigos podcasteros! Eres muy querida en el mundo del podcasting! Me alegro mucho :D feliz 1er aniversario! y los que quedan! un beso :D

    El joven podcast.

  3. 3 5minutosconnena 28 marzo 2007 en 1:19 pm

    Hola Ander, hola Salvador!!

    Muchas gracias por reportaros, Ander me he quedado con tus chistes, y todavia me estoy riendo, jajaja.
    Salvador muchas gracias por tu felicitación.

    Besitos

    Nena

  4. 4 gmontoya 29 marzo 2007 en 10:16 pm

    ja,ja,ja……

  5. 5 5minutosconnena 30 marzo 2007 en 7:02 am

    Hola Gustavo!!

    Me encanta que te rias.

    Besitos

    Nena

  6. 6 Carlos Calvente 1 abril 2007 en 11:11 pm

    Muchas Felicidades, yo queria haber colaborado en algo, pero he estado malillo con lo mio y no ha sido posible, pero bueno, estais bien rodeados de amigos, que bonito y gratificante.

    Felicidades y otros muchos mas números.

    Besitos para los dos.
    Carlos Calvente

  7. 7 Claudia Contreras 27 abril 2007 en 2:55 pm

    eh!!! aqui si que se divierten jajajaaj!!!

    Nena !!! felicidades siemrpe el 69 es sugestivo y sugerente jajajaj!!!

    Yo sigo creciendo… (bueno en honor a la verdad más el niño del espacio que yo ) jajajaj!!

    Le s dejo un gran abrazo y gracias por la mencion …

    Besos de esta mujer convertida en luna jajaj!

  8. 8 Martin Welch 30 mayo 2007 en 5:42 pm

    Hola NENE.-

    Antes que nada recibe un saludo desde Mexico, soy constante escucha de podcast y el tuyo es uno de mis favoritos sin descartar al de MOMO que tambien es muy bueno, felicidades!!!
    Pero queria quejarme ya que tenemos desde marzo que no te escuchamos, no nos abandones, me imaguino que estas con muchas cosas pero es que 5 minutos son 5 minutos, no noslos niegues y ya has el 70!!!

    Besoso.

    Martin.


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas