5 minutos con Nena #69

Hoy: Un especial 69 con Momo, CULPABLE de que yo este aquí hoy con ustedes, hablamos del Kama Sutra, jajaja, economía familiar, mensajes de mis amigos y música marchosa, espero que disfruten estos 50 minutos con nosotros. Besitos a todos. Nena

Armand Cerna de Todos Vuelven punto com

Eart Music Network

Magopuki El Legado podcast

Sinister

Ander

Daniel Munhiz de Saber Mais

Mari Carmen

Pin Podcast

Francisco Portero SerBinario

David Ochoa de Byte

Emerson Quevedo de Vida Tech

Vicente Fons de Pildoras podcast

Rafa Osuna de Cabreados

8 Responses to “5 minutos con Nena #69”


  1. 1 Douglas Delgado 20 marzo 2007 en 3:27 pm

    Felicidades Nena, por mas que corri no llegue a tiempo para enviarte mi audio felicitacion, pero aprovechare para ser el primero en enviarte este comentario y pedirte las disculpas del caso. Te queremos yo y todos los oyentes q estamos atentos a tus 5 minutos con Nena. Como siempre desear q sigas con nosotros por un monton de años mas. FELICIDADES

  2. 2 5minutosconnena 21 marzo 2007 en 1:57 pm

    Hola Douglas!!

    Gracias por tus felicitaciones, y no te preocupes, yo se que estais tu y todos conmigo, y que sois mis compañeros y mis amigos.

    Besitos

    Nena

  3. 3 Claudia Contreras 22 marzo 2007 en 5:41 pm

    Saludos Nena y Momo!!

    Acá reportandome jajaj!!

    Felicidades por estos 69 Nenas!!!

    Un abrazote grande y doble con todo y barriga creciendo ajajaja!!

    CIao !!!

  4. 4 Magopuki 22 marzo 2007 en 7:53 pm

    Excelente podcast!! me ha gustado muchisimo, la música ha estado genial

    La canción “Tomando el sol” en donde la consigo? me ha gustado bastante.

    Sigan asi, uds son mi compañía!!

    Y si, mi alias es Mago Puki, en un proximo legado explicare el porque de ese alias :D , solo 1 persona del mundo del podcasting conoce mi nombre :D (es secreto)

    Un abrazo..

    Uf las chicas del can años sin escucharlas!!!! :D

  5. 5 ander 26 marzo 2007 en 12:44 pm

    Hola Nena!!!

    Tanto tiempo esperando este número y resulta que ya hace tiempo que salió, y yo sin darme cuenta (dichoso iTunes, que hace lo que quiere). Ahora mismo lo escucho.

    Besos,
    Ander

  6. 6 gmontoya 29 marzo 2007 en 10:14 pm

    FELICITACIONES y FELICIDADES.

    No crean que me he ido. Sigo con ustedes y escucho todos los programas.

    También siento nostalgia por Chifa Carioca.

    Y no es que Momo no apriete sino que sabe apretar.

    Abrazos….

  7. 7 5minutosconnena 30 marzo 2007 en 7:03 am

    Hola Gustavo!!
    Cuanto tiempo!! Muchisimas gracias por felicitarme, estoy contentisima.

    Muchos Besitos

    Nena


  1. 1 D’ Music » Blog Archive » D’Music 73 Trackback en 24 marzo 2007 en 7:51 pm

Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


