5 minutos con Nena #68

Hoy: Hay que combatir, decir lo que uno piensa a pesar de… y agradecimientos a mis amigos.

Amigos que se mencionan:

Ander

Carlos Calvente de Estimado

Magopuki de El Legado

Profesor Bacterio

Ramon Rey de Esquiva Esto

3 Responses to “5 minutos con Nena #68”


  1. 1 Carlos Calvente 19 marzo 2007 en 11:58 pm

    Estimada Nena,
    pues soy un adicto ya a estos cinco minutos, jajaj, de verdad que escucharlo me hace despreocuparme de muchas cosas que por desgracia estoy llevando como puedo ultimamente, tienes toda la razon, no se puede ser siempre el saco donde pueden dar golpes los demas sin motivo.
    Pero es dificil estando en esa situacion poder levantar la cabeza, esta vida es complicada, pero es muy agradable escuchar la voz de nena, momo es un hombre con suerte, me encantaria poder tener esa madurez en la pareja que se os nota, bueno eso lo daran los años.
    Sorprendido de nuevo con tu podcast, gracias por estar.

    mmm 69 podcast, haber que hacemos mmm pensare algo para mandaros.

    Saluditos y muchos besos a los dos.

  2. 2 Salvador Jiménez ( eljovenpodcast) 20 marzo 2007 en 9:57 am

    Hola Nena! Aqui estoy otra vez por tu web! Si no te he escrito antes es porque he estado preparando mi podcast y prefería agradecerte tus palabras y tu ” paciencia” en vivo y no en un mensaje, pero así te lo digo doblemente! Mil gracias de nuevo! y ya estamos preparando el 3er número! A volar!!! :D un beso.

    P.D: De tu podcast no te digo nada.. porque está como siempre… IMPECABLE!

  3. 3 5minutosconnena 21 marzo 2007 en 1:59 pm

    Hola Salvador!!

    Ya oí tu podcast, te ha salido muy bien, y de verdad me has parecido muy profesional.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


