5 minutos con Nena #67

Hoy basicamente un “rapapolvo” para los señores de Pin Podcast.

6 Responses to “5 minutos con Nena #67”


  1. 1 Ramón Rey Vicente 9 marzo 2007 en 10:55 am

    Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas en este episodio.

  2. 2 PrfBacterio 10 marzo 2007 en 6:22 pm

    Felicidades. Completamente de acuerdo.

    Un abrazo Nena.

  3. 3 5minutosconnena 11 marzo 2007 en 8:14 am

    Hola Ramon y Profesor Bacterio!!

    Muchas gracias por su apoyo, a pesar de lo desafortunados que fueron los señores de Pin Podcast, dicen que rectificaran en su proximo episodio, así que por mi parte el asunto esta resuelto.

    Besitos y muchas gracias a los dos.

    Nena

  4. 4 carlos calvente 14 marzo 2007 en 1:23 am

    Estimada Nena,
    No tengo palabras para decir lo que siento al escuchar esto que comentas, tienes toda la razón y yo mismo en alguna ocasión he tenido estos brotes de machismo (yo no hablo de nadie) por esto PIDO PERDON, pues quizas la educación no ha sido adecuada en ese aspecto en esta sociedad, una vez pedido perdon por lo que me toca, en mi entorno.

    Decir que en concreto tu podcast y mas tu persona, me ha ayudado a ver cosas de otro modo, ya sabes que estoy pasando mala rachilla, pero bueno, ya me comentastes algunas cosas que me ayudaron.

    Decir que tiene Momo una suerte con estar junto a una persona como tu MUJER una gran persona.

    Gracias por hacer lo que haces, muchos tenemos el honor de sentirnos junto a tu podcast.

    Carlos Calvente.

  5. 5 Claudia Contreras 14 marzo 2007 en 4:21 pm

    Bravo Nena!!!

    Mira que yo he evitado, si asi como se escucha publicar mi propio podcast porque me gusta hacerlo todo yo .. nada deque otros me hagan las cosas proqeu me enorgullece ser mujer y ademá me declaro adicta a la tecnologia y a los gagets y sin embargo con gusto cocino, atiendo familia , lavo mi ropa y todo lo que conlleva el trabajo más hermoso que es ser mujer y ademas licenciada de casa eh!! que esa es toda una carrera también.

    Aplausos mi Nena!!!

    Estoy toalmetne de acuerdo. pero a palabras necias , oidos sordos… lo siento chicos que les quiero pero ahora si se han pasado …

    Abrazos Nena!!

  6. 6 5minutosconnena 20 marzo 2007 en 10:11 am

    Abrazos Claudia, muchisimas gracias por reportarte.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


