5 minutos con Nena #66

Hoy: Saco la payasa que llevo dentro, una entrañable historia, amigos y una sorpresa.

Amigos que se mencionan en este podcast:

Ander

Magopuki

El joven podcast

Earth Music Network

Todos vuelven punto com

8 Responses to “5 minutos con Nena #66”


  1. 1 magopuki 4 marzo 2007 en 3:51 pm

    Gracias por hacerme reir, me he reido mucho con lo de la suegra en 2 partes jajajajajajajajajajajajajajaja y con lo del tio que necesita los lentes!! jajajajajaja eso estuvo muy comico, pero sabes lo que me mas me gusto de este podcast? fue escucharte reir, tienes una risa muy contagiosa, te ries con muchas ganas y eso hace que provoque reirse mucho cuando te oimos alegre.

    La gente vaya que pone inscripciones curiosas en las puertas, me pregunto si eso es algo tipico de alla, de España; porque aca en Venezuela no he visto azulejos en las puertas de las casas con mensajes.Eso me parecio muy curioso,nuevamente aprendi una cosa nueva con uds.

    Tambien queria comentarles que he intentado bajarme los episodios viejos de 5 minutos con nena y de solo 24 horas pero no tienen el link para bajarselo,no se si es que ya los quitaron o que sucederia.

    Bueno un abrazo nena, tu podcast me gusta muchisimo, gracias por hacerlo, nunca pares que siempre te estare escuchando amiga, y lo mismo va para Momo.

    Mago

  2. 2 carlos calvente 5 marzo 2007 en 1:25 am

    Nena Estimada, cada dia me ayudas mas a pasar los dias, hoy me han mirado en la oficina con caras de estupidos, como pensando este de que se rie, jajajaj yo paso de ellos, muy buenos los chistes, tu sonrisa es agradable, momo tiene que estar alegre con formar parte de tu sonrisa, jajaja

    Gracias Nena, saludos momo
    Carlos Calvente

    Es bueno hacer reir a los demas, ademas es hermoso.

  3. 3 austerhouse 5 marzo 2007 en 11:40 pm

    ¿Cómo que abuela? Si se nota que eres jovencísima. De todas formas, la edad es una tontería, muchas personas que conozco son demasiado infantiles para su edad. Y no me refiero a hacer el payaso, como comentas en tu podcast, que eso me parece estupendo.

    Besos,

    Ander

    PD: Podrías dedicar un episodio entero de media hora o así a contar chistes. Sería muy divertido, xD.

  4. 4 5minutosconnena 6 marzo 2007 en 9:08 am

    Ufff, cuanta correspondencia, bueno primero Magopuki, muchisimas gracias, jajaja, por reirte de los chistes. Lo de los azulejos aquí si que ha veces hay en las fachadas de las puertas, es interesante saber cosas de otros lados, los nombres más usuales, que cuando vas a un pueblo, pues alguno tiene un apodo, y por ejemplo , arriba en la puerta pone “Can Tort” Can quiere decir Casa del torcido, Casa del pequeño, bueno les han dado durante toda la vida apodos desde sus antepasados y los conservan.

    Antes de estar en el blog de wordpress tenia esta pagina, aquí seguro que podras oir si quieres los podcasts anteriores.
    http://5minutosconnena.blogspot.com/

    Besitos

    Nena

  5. 5 5minutosconnena 6 marzo 2007 en 9:12 am

    Hola Carlos!!

    Te he estado imaginando en el trabajo y pues si, no debian saber de que te reias, aunque creo que mi risa, es lo que produce risa, porque los chistes los cuento mal, pero a pesar de ello estoy contenta de animar a mis AMIGOS.

    Besitos

    Nena

  6. 6 5minutosconnena 6 marzo 2007 en 9:15 am

    Hola Ander!!

    Tienes razón, la edad es tonteria y yo me siento muy joven, además con toda la juventud que tengo al lado, se me contagia, jajaja.

    Respecto a tu petición de un podcast de chistes, ya estudiaré la idea, tendré que recopilar unos cuantos.

    Muchas gracias por estar ahí.

    Besitos

    Nena

  7. 7 Armand Cerna 19 marzo 2007 en 11:15 pm

    Este es el podcast mas gracioso que he escuchado. Tu risa entre chistes es la mejor parte. Aver si me acuerdo petonets o algo asi?

  8. 8 5minutosconnena 20 marzo 2007 en 10:12 am

    Hola Armand!!

    Gracias por dejar el comentario, la verdad es que mi risa, da más risa que los chistes, jajajaja.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


