5 minutos con Nena #65

Hoy: Un anuncio, el 69 podcast, el chino and podcast, recomendaciones, un amigo me recomienda un cantante, Tontxu y muchos enlaces, para que disfruten de mis amigos.

Amigos que se mencionan en este podcast.

Ariel de Amaneciendo Hoy, Carlos Calvente de Estimado, Carlos “Topopardo” de Punto y Aparte , Carlos Fernandez de Podsonoro, Salvador Jimenez El joven podcast, Luis Perez Cinefilo Diario a Borbo y Nacho Lasheras de Simfoony

6 Responses to “5 minutos con Nena #65”


  1. 1 austerhouse 1 marzo 2007 en 8:00 am

    ¡Hola Nena!

    Soy Ander, me ha hecho mucha ilusión que me menciones en tu podcast. Muchas gracias por tu apoyo, de parte de mi abuelo también.

    Muy buena canción, la de Tontxu, pero bastante tengo con ponerme al día con los clásicos (Nirvana, Rolling Stones, Aerosmith y demás) como para seguir a los cantantes y grupos actuales.

    Felicidades por tu próximo número 69, a ver si me pongo y grabo un audiocomentario (o, al menos, un email xD).

    Besos

  2. 2 magopuki 1 marzo 2007 en 1:51 pm

    Hola nena!! s eme ha extraviado tu email y no lo encuentro por ningun lado !!!

    Por favor apenas puedas te agradezco me lo envies (si es que ya no lo he conseguido!!! )

    Un abrazo y muy buen podcast, me ha encantado la musica de Tontxu, es excelente en verdad.

  3. 3 5minutosconnena 1 marzo 2007 en 2:24 pm

    Hola Ander!!

    Muchisimas gracias por reportarte, estoy contenta que estés ahí escuchando, a mi Tontxu tambien me ha gustado, y la verdad yo también me tendria que poner al dia con los clasicos.

    Espero que el numero 69 sea todo un bombazo, y por supuesto que si me envias un audiomensaje estaré contentisima, però con un correo, también, jajajaja.

    Besitos

    Nena

  4. 4 5minutosconnena 1 marzo 2007 en 2:29 pm

    Hola Magopuki!!

    Donde tendras la cabeza, jajajaja, mi correo és 5minutosconnena@gmail.com, estoy muy contenta que ya vayas por el numero 4 de tu podcast El Legado, sigue así y muchos ánimos.

    Besitos

    Nena

  5. 5 Salvador Jiménez 4 marzo 2007 en 2:24 am

    Hola Nena!!! Felicidades por ese nuevo número!!! Muchas gracias por promocionarme en tu podcast :D, se agradece mucho, además ahora estoy creando una promo para poder mandarla a todo el mundo.

    Pienso que el darte a conocer es lo mas dificil, así que desde Málaga GRACIAS DE CORAZÓN! Un beso ;)

  6. 6 5minutosconnena 4 marzo 2007 en 10:10 am

    Hola Salvador!!

    De nada, creo que con tu voz, puedes llegar muy lejos, así que animo, que tu lo vales.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


