5 minutos con Nena #64

Hoy: Un Super Podcast dedicado a Neus, Clara y Lorena, y luego sigo con el tema de la semana pasada, las revisiones médicas…

6 Responses to “5 minutos con Nena #64”


  1. 1 Carlos Calvente [ESTIMADO] 7 febrero 2007 en 12:12 am

    Estimada Nena, muchas gracias, pues si, lo has conseguido, jajaj tus palabras y la musica me han animado, gracias de verdad, muy interesante el tema de la analitica que has comentado, lo desconocia.

    Saluditos y Besitos para ti y tu momo.

    Ahhh se me olvida, en unos dias saco mi primer podcast, espero os guste, ya me comentaras.

    Y el viernes es 9 de febrero mi cumpleaños, jajajaj espero que me regalen algo ehhh, ya con 36 tacos a mis espaldas, jajaja

    Hoy sera un dia estupendo.

    Gracias.

  2. 2 5minutosconnena 7 febrero 2007 en 2:07 pm

    Hola Carlos!!

    No se merecen tus elogios, estoy contentisima de estar aquí con todos, estoy esperando tu podcast y si, ya te comentaré.

    Aiiiii 36 añitos, eres todavia un bebé.

    Cada dia nuevo, es un dia estupendo.

    Besitos Nena

  3. 3 Ariel 12 febrero 2007 en 9:14 pm

    Hey, nena y beso para ti y mis felicitaciones por tu fama, he de reconocer que no soy un oyente de tu podcast, pero me tomo la libertad de pediros me ayudes a promocionar mi podcast, amaneciendo hoy podcast, cuya pagina es amaneciendohoy.com, sera un placer para mi poner tu promo en dicho podcast si me lo piedes.
    Saludos y gracias
    Ariel

  4. 4 5minutosconnena 13 febrero 2007 en 9:28 am

    Hola Ariel!!

    Ahora mismo me pongo a escucharlo y por supuesto que te nombraré en mi podcast.

    Muchas gracias por tu comentario

    Besitos

    Nena

  5. 5 El joven 22 febrero 2007 en 1:53 pm

    Hola Nena!! Acabo de ver tu entrada en el mapa de oyentes! La verdad es que me ha hecho especial ilusión, porque eres la primera que llega a mi podcast sin haberle dicho nada :D por cierto… cómo has llegado hasta él?
    Como habrás visto estás entre mis links de podcast favoritos, el no haberme apuntado a tu mapa, es simplemente porque soy muy nuevo en este nuevo mundo y se me ha pasado.
    Espero aportar un poquito de mi a la podcasfera mundial.
    Gracias por tus felicitaciones y por tus ánimos a seguir!
    Un beso ;)

  6. 6 5minutosconnena 24 febrero 2007 en 2:32 pm

    Hola Joven!!

    Te descubrí a raiz del enlace que pusiste en tu blog, fuí a tu pagina y allí estabas tu y tu podcast.

    No se merecen las gracias, sigue grabando, que lo haces muy bien.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


