5 minutos con Nena #63

Hoy: Una estupidez…. ir al ginecólogo, ir al urólogo, para que?
Una canción de Amaral “Son mis amigos” y todos los amigos de todo el mundo que se han apuntado al mapa de oyentes.
Mención de Magopuki de Venezuela y también a Estimado desde Málaga.

4 Responses to “5 minutos con Nena #63”


  1. 1 magopuki 29 enero 2007 en 5:59 pm

    Hola Nena:

    Es importantisimo hacerse esos chequeos anuales, en el mundo de hoy las personas no le prestan atencion a eso, es sintoma de ignorancia,pero te cuento que hoy en dia para los hombres hay un examen de sangre donde miden los antigenos y es lo mismo que el tan cacareado examen de prostata donde hacen el tacto rectal.Gracias a ese examen ya no debemos pasar por el tacto rectal,ahora solo nos toman una muestra de sangre y con el Antigeno se sabe si la persona tiene cancer o no.

    Asi que animo a todos los caballeros a que se hagan su examen.

    A que no sabias eso Nena? bueno asi es,esto lo aprendi escuchando el Podcast de “Frecuencia Positiva” con la señora Luz en frecuenciacero.com.mx donde hay muy buenos podcast que escucho tambien.

    Bueno tb queria agradercerte por mencionarme en este episodio,me gusto mucho, puedo apreciar que eres una buena amiga, al igual que momo, ya luego cuando tenga un tiempo te envio un audio contame algo curioso que me paso hace un momento.

    Un abrazo

    Mago

  2. 2 carlos calvente de Estimado 2 febrero 2007 en 6:49 pm

    Estimada Nena,
    primeo agradecerte tu comentario, suena encantador en tu voz, saluditos de Paola y pues claro yo tambien.
    Comentar que por favor los chequeos son muy importantes, te cuento mi historia, desgrasciadamente mi madre ha muerto hace tan solo 2 meses el 7 de diciembre, de cancer, realmente estoy destrozado, pues era muy joven 65 años, y les aconsejo a todos y todas que se revisen, yo sin ir mas lejos en agosto pasado fuy pues me picabva un lunarcito y mira mala suerte Cancer de piel, gracias a dios, en un par de operaciones de momento todo solucionado, imagina como llevamos el tema, esperando a la revision a ver que me dicen, INSISTE de vez en cuando en estos temas, es muy doloroso sentir que la vida de uno puede estar a pique de un repique, pobrecita mi madre me apoyo muchisimo aun teniendo su enfermedad y ahora se fue.
    Perdona que te cuente esto, pero hoy llevo un dia malisimo, hoy pense que ya nunca volveria a escuchar a la madre que tanto quiero y admiro, espero que el gran dolor que siento en el alma se apacigue.

    Muchos besos, para ti y momo,
    Saludos Estimados,
    Carlos Calvente y Paola.

  3. 3 Claudia Contreras 16 febrero 2007 en 2:29 pm

    Hola Nena!

    Te hago participe de la feliz noticia de que estoy embrazada!!, jajajaja!!!, al fin mi Uri tendra a su hermanito que tanto anhela!!, te dejo un saludo muy grande y te pido lo hagas extensivo a Momo, me cambie de casa y ahi no tnego Linea telefonica ymenos Internet, jajaaj!!asi que aprovecho una escapadita en el trabajo para bajarme mis 5 minutos.

    Y me tomo el atrevimiento de dejar un mensajito para tu escuchar Carlos Calvente: Deseando que lo hermoso que vivio con su mami supere el dolor de la perdida, dando consuelo a su alma… no le conozco pero me conmovio mucho lo que menciono ya que vivi de cerca la muerte del padre de mi compañero y el dolor es tremendo…

    Mis buenos deseos se quedan contigo

    Saludos!!

  4. 4 5minutosconnena 18 febrero 2007 en 10:09 am

    Hola Claudia!!

    Muchisimas felicidades, espero que nos tengas tanto a Momo como a mi de como va tu embarazo, lo dicho muchisimas Felicidades!!

    Y muchas gracias por apoyar a Carlos.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


