5 minutos con Nena #62

Hoy: Amigos que se han apuntado al mapa de oyentes, una escena de Estambul que me gustó y una canción “Chunari Chunari” de la pelicula La boda del Monzón.

4 Responses to “5 minutos con Nena #62”


  1. 1 magopuki 17 enero 2007 en 12:33 pm

    Hola!

    bueno antes que nada debo decirte que me gusto bastante el formato de tus podcast!! , bueno soy nuevo en el mundo dle podcasting y tb tengo el mio que alli va dando sus primeros pasitos como un recien nacido =)

    Espero que te mejores del resfriado que tienes pronto y que nos sigas entreteniendo con tus podcast, en lo personal aprendo cosas de cada podcast que escucho, asi que gracias!!!

    Ah bueno ya me apunto en el mapa de Oyentes,acabo de llegar hoy a tu sitio luego de que escuche que te nombraban tanto por todos lados =)

    Saludos desde Lejisimos!! (mira el mapa y sabras de donde) =)

    Un Abrazo

    Mago

  2. 2 5minutosconnena 18 enero 2007 en 10:32 am

    Hola Mago!!

    Muchas gracias por escuchar, yo tambien he escuchado tu magopod, espero que sigas grabando , la constancia es muy importante.

    Besitos

    Nena

  3. 3 magopuki 18 enero 2007 en 4:28 pm

    Gracias nena!!! ya he sacado otro episodio de lo que es en realidad mi podcast!! =)

    Oye que bonito es el poder tradiciones acerca de otras culturas,gracias por este pod tuyo nuevamente,fue muy bonito el saber otras cosas y el q esta pareja estuviese asi en ese bar me parece muy colorido.Estoy aprendiendo de ti!, muchas gracias!!.

  4. 4 Claudia Contreras 23 enero 2007 en 3:48 pm

    Saluditos Nena!!!

    Paso a bajarme mi podcast 5 minutos con nena jajajaj!!


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


