5 minutos con Nena #61

Hoy: Escribo una carta, con un destino muy especial, un Villancico de Rosana “En Navidad” algunos comentarios que he recibido y aprovechando esta oportunidad les deseo a todos que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año 2007.

Besitos a todos

Nena

2 Responses to “5 minutos con Nena #61”


  1. 1 Prf_Bacterio 17 diciembre 2006 en 2:58 pm

    Querida Nena, ¿Puedo firmar en tu carta? Me gustaría recibir algo de lo que has pedido, o al menos, intentar ayudar a que alguien reciba cosas tan maravillosas como esas.
    Si es posible, me gustaría incluir en la carta con tu permiso una petición más para “los seres mágicos”. Quiero pedirles que te traigan fuerzas, muchas fuerzas y sobretodo ilusión para esa nueva meta que te has marcado de volver a estudiar.

    Un abrazo fuerte.

  2. 2 5minutosconnena 17 diciembre 2006 en 10:38 pm

    Hola Profesor Bacterio!!
    Claro que puedes firmar mi carta, cuantas más personas estemos deseando algo, seguro que esos “seres mágicos” nos lo concederan.

    Muchisimas gracias por tu deseo de fuerza para mi, seguro que la necesitaré, mucha fuerza de voluntad, pero poquito a poquito, creo que lo conseguiré.

    Te deseo que pases unas Felices Fiestas y que el próximo año 2007 sea mejor que este.
    Besitos
    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


