5 minutos con Nena #60

Hoy: Les cuento mis objetivos para el próximo año, una canción marchosa de Amparanoia “You Know What I Mean” y una receta muy especial, que seguro que todos ustedes podrán hacer si lo desean. Besitos a todos Nena.

6 Responses to “5 minutos con Nena #60”


  1. 1 Alfredo Salvador Ayala 15 diciembre 2006 en 8:27 am

    Muchas felicidades por tu podcast número 60 (soy tu fan desde el número 21). Tus comentarios me hacen muy buena compañía mientras me traslado del trabajo a la casa, porque me anima escuchar una voz amiga compartiendo detalles muy significativos de su vida. Saludos desde Monterrey, México y muchas bendiciones para tí y para Momo.

  2. 2 Yvon 16 diciembre 2006 en 9:50 am

    Hola Nena, felicidades por tu decisión de volver a estudiar. Estoy seguro que este cambio te resultará más fácil que lo pienses por la motivación que tienes ahora.
    Me gustó mucho tu receta para 2007. Muchas gracias por compartirla. ¿Me puedes ayudar con un par de palabras? Le deseo muy felices fiestas con Momo y sus otros seres queridos.
    1- hojitas (es la palabra correcta?)
    2- ??? con mucha dulzura. (no entiendo la primera palabra)

    Receta para 2007

    Se coge una cazuela y dentro se pone una pieza muy grande de objetivos y proyectos.
    Se añade:
    · Machas ganas de trabajar
    · Una pizca de ganas de hacerlo
    · Un buen chorrito de paciencia
    · Una hojita de comprensión
    · Una copita de alegría

    A parte, en un mortero se machaca, risa, animo, amor, amistad, alegría y una vez todo machacado se agrega a los otros ingredientes.
    ¿?…con mucha dulzura. Se da un par de vueltas y listo.
    Tomar un par de gotas cada día para estar siempre contentos y felices.

  3. 3 5minutosconnena 17 diciembre 2006 en 9:50 am

    Hola Alfredo!!

    Muchas gracias felicitarme y por escuchar desde el numero 21, me parece increible, pero estoy feliz y contenta, muchisimas gracias por reportarte y te deseo una Feliz Navidad y un prospero año 2007.

    Besitos

    Nena

  4. 4 5minutosconnena 17 diciembre 2006 en 9:54 am

    Hola Yvon!!
    Me encanta que hayas tomado nota de la receta, a las palabras que te faltan, una hojita, es una hoja como de laurel, pero en este caso de comprensión y lo otro es sazonar con mucha dulzura. Deseo que puedas repartir esta receta a tus seres queridos, al mismo tiempo te deseo una Feliz Navidad y una buena entrada para el próximo año 2007.

    Besitos

    Nena

  5. 5 Sonia Blanco 27 diciembre 2006 en 6:27 am

    Nena, me parece una idea fantástica. Yo comencé la carrera con 26 años y estoy ya en el camino de la tesis doctoral, y te aseguro que he disfrutado mucho más todo este aprendizaje que cuando era (más) jóven :D

    Mucho ánimo, y suerte, y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

    Un abrazo y Feliz Año

  6. 6 5minutosconnena 1 enero 2007 en 1:21 am

    Gracias Sonia!! Estoy ilusionada con la idea de empezar a estudiar. Te deseo tambien un Feliz año 2007.

    Besitos

    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,389 visitas


