5 minutos con Nena #48

Hoy me siento una super mujer, gracias a todos por compartir conmigo.

2 Responses to “5 minutos con Nena #48”


  1. 1 Sinister 24 septiembre 2006 en 5:30 pm

    Esa también es mi canción favorita de limonada :D, gracias por ponerla aunque ya la he escuchado en otros podcast (Solo 24 horas, Podcasteando, Nada Suena Igual),
    Parece que el podcasting se usará cada vez más para las clases, gracias a la facilidad de conseguirlos y a ser tan independientes, ahi tenemos a Cabreados que se utiliza en clases en Canada según nos dice en el #30 y al tuyo porsupuesto
    Bueno, te sigo escuchando, Saludos Desde México

  2. 2 5minutosconnena 8 octubre 2006 en 12:39 pm

    Hola Sinister!!

    Gracias por reportarte, y si estoy muy contenta, porque es verdad los podcasts son faciles de conseguir, y eso de que me escuchen por ahí y en las clases de español me hace sentir muy honrada.

    Besitos
    Nena


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,387 visitas


