5 minutos con Nena #11

Hoy dos canciones especiales.

Hoy les pongo dos canciones que
me han mandado mis amigos,
Yvon de Canada y
Felipe Valverde de
San Diego California.

5 Responses to “5 minutos con Nena #11”


  1. 1 felipe valverde 21 abril 2006 en 12:05 am

    Me encantan las imagenes que pones en el blog. y me da gusto que te haya gustado la cancion de papel mojado

    tu amigo y oyente

    felipe valverde

  2. 2 felipe valverde 21 abril 2006 en 12:06 am

    This post has been removed by a blog administrator.

  3. 3 Nena 21 abril 2006 en 1:06 am

    Hola Felipe!!
    Ha sido un placer, me encanta la canción. Esta mal decirlo pero ya he oido este podcast como 3 veces, jajaja, me gusta mucho.
    Muchas gracias por colaborar.
    Besitos
    Nena

  4. 4 gmontoyam 27 abril 2006 en 12:29 pm

    Hermoso. Cuando la música es buena… es buena!

    Ya lo escuché por segunda vez y he decidido guardarlo en una carpeta aparte, para repetirlo cada vez que quiera sacurdirme el alma.

  5. 5 Nena 28 abril 2006 en 4:45 am

    Pues si Gustavo, la musica que vale, vale.

    Gracias por todo.


Responder

Mi e-mail Mi e-mail

Mapa de oyentes

Archivos

Estadisticas

  • 10,399 visitas


